viernes, 4 de agosto de 2017

Registro de Hábitos

Pues sí... ¿a quién no le ha pasado que se termina un mes o una semana y toca hacer el registro de hábitos y como que da un poco de flojera?

A mi me gusta muchísimo llevar el registro de mis hábitos, que de hecho no son muchos, pero aun así pensar en dibujar la tabla y hacerlo rayita por rayita me desespera... entonces me rondaba por la mente desde hace algún tiempo hacer unas tablitas en algún procesador de textos e imprimirlas, de esa forma sólo tendría que pegarlas en el cuaderno directamente.

Pero obviamente, no soy la única que se le ha ocurrido esa idea, al compartir mi registro semanal ayer en facebook, alguien más también me compartió el suyo y vi unas tablitas pegadas en su libreta, lo cual me dio ánimos para de una vez ponerme a trabajar en las mías.



Así que anoche me puse a jugar con Word y Photoshop para hacer mis propios registros de hábitos y pude completar 2 tablas diferentes, una para registros mensuales y otra para registros semanales.
Les dejo las imágenes por si quieren usarlos por separado.




Y además les comparto un Imprimible en PDF con estas mismas tablas en el cual pueden encontrar:
1 Tabla Mensual
8 Tablas Semanales



Eso es todo por hoy, les deseo que tengan un excelente fin de semana.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario