lunes, 26 de diciembre de 2016

Iniciando.

Siempre que encuentro algo que me gusta muchísimo, referente a proyectos, hobbies, colecciones, series, lo que sea que entre en la frase "Me gusta muchísimo ____________ " lo googleo, busco en tumblr, pinterest, facebook, etc.

Al día de hoy, después de haber pasado por diferentes "adicciones" (jeje) me daba cuenta que a veces sentía que había algo que faltaba, tipo "ah, como me gustaría que hablando de amigurumis, costura, cocina hubiera una receta de tal comida, o un patrón para tal prenda" y de todas esas veces me lo pensaba muchísimo para empezar algún espacio en donde compartir acerca de esas "adicciones".

Hace poco me topé con un sistema de organización maravilloso y es que me gusta muchísimo, se llama Bullet Journal que viene a ser "El sistema analógico para la vida digital", la página del creador: http://bulletjournal.com/

Siempre me ha gustado mucho el tema "papelería", todo lo que sean cuadernos, lápices, colores, plumones, stickers, perforadoras, pero sin entrar en el mundo "scrapbook", es decir, me los compraba pero no los usaba, jajaja, así que ahora me decidí de una vez a empezar a compartir todo esto. Así que la verdad es que no tuve que comprar nada para empezar, sólo cogí una libreta que ya tenía, saqué mis lápices y plumas, post-it y a empezar.


Este método no es como una agenda, ni como un diario, ni como un planificador al cual tenemos que adaptarnos, más bien es una combinación de todo esto pero que se adapta a nosotros. Y para empezar no es necesario comprar ni gastar mucho dinero, con una libreta y un bolígrafo (o 5 o 24) estás más que preparado.

Si te gusta escribir, si te gusta estar preparado, si te gusta aprender, estás en el lugar adecuado ;)

Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario