lunes, 26 de diciembre de 2016

Los primeros errores.

Bueno, como ya dije antes, cuando encontraba una cosa que me gustaba, no me decidía de inicio a hacerla o empezarla por miedo a equivocarme, porque no quería que pensaran que era una inexperta, etcétera, pero en este caso ese es mi principal objetivo, mostrar a ustedes mis errores de principiante para que les sirva de ayuda.

Seguir con el Bullet Journal me hace mucha ilusión, a mi parecer es la forma más personalizable de organizarte y muy fácil de utilizar.

Ahora les voy a mostrar el primer error que yo tuve y tiene que ver precisamente con el inicio. Los materiales básicos para empezar son una libreta y un lapicero, pero la primera cosa y la más básica que debe ponerse en un Bullet Journal es un ÍNDICE.

¿Lo puse? Sí, pero el espacio que he dejado para ir añadiendo más cosas es muy reducido, aquí la prueba:


Mi recomendación: Deja unas 2 o 3 hojas específicas para el índice, que si después te sobran pues no pasa nada, pero si te faltan es muy frustrante. 

La verdad es que ahora mismo ando tras unas libretas hermosas que vi en Facebook, que después si concreto la compra les pasaré el dato para que se hagan con las suyas y este me lo quedaré en forma de diario personal, tengo muchas ganas de llevar un registro escrito de lo que pasa día a día en mi vida pero llevarlo totalmente aparte del Bullet Journal.

¿Y tú?, ¿Qué errores has cometido? Déjame un comentario para que aprendamos juntos ♥

2 comentarios:

  1. Mi peor error fue superponer meses... soy muy ansiosa así que puse mal los calendarios y terminé usando una sola hoja para 2 semanas enteras de finales de noviembre y al lado el dichoso calendario de diciembre...

    me molestó mucho :( Cometí varios errores en realidad pero... la verdad me encanta el método...

    Algunas personas usan la semana vista... para mí (al menos para mi cabezita loca) fue un error usarlo porque no me es cómodo para nada... prefiero escribir día a día aunque me tome más tiempo... por eso mis "future log" son calendarios larguísimos de una página por mes... para poder apuntar todo ahí... :D <3

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy escribí un post en mi blog sobre mi erróneo inicio y la reparación!

    ResponderEliminar